Especialistas en reformas desde 1988.

Servicio de instalación de electricidad, fontanería, gas y calefacción

En Samerdecor le ofrecemos soluciones profesionales para todo tipo de averías e instalaciones eléctricas, así como para instalación, mantenimiento y reparación de calefacción y aire acondicionado.

Ajustamos el precio al máximo, materiales de primera calidad.

  • Desmontaje de bañera, bidé, inodoro, lavado y accesorios, sin recuperación del material con carga y retirada de escombro.
  • Picado de alicatado del baño, con retirada de escombro.
  • Picado de solado y alicatado con carga y retirada de escombro a un contenedor ubicado en la calle.
  • Enfoscado de paredes y preparación de suelos.Recrecido de mortero de cemento y arena de río M 2,5 según UNE-EN 998-2, de 3/4 cm. de espesor.
  • Suministro y alicatado del baño mediante plaqueta cerámica de gres de 1cal, incluso rejuntado y limpieza (precio de azulejos en almacén hasta 15€/m2).
  • Instalación de agua fría y caliente para aparatos sanitarios en cuarto de baño, incluso p.p.de piezas especiales y llaves de escuadras.
  • Instalación de tomas de desagüe para aparatos sanitarios en cuarto de baño,mediante tubería de MULTI CAPA incluso p.p. de piezas especiales.
  • Instalación de mangueton de desagüe para inodoro en cuarto de baño mediante tubería de 110mm, incluso p.p. de piezas especiales y conexión a red general.
  • Instalación de bote sinfónico en cuarto de baño incluso conexión de este a la red general.
  • suministro y colocación de nuevos, 1 inodoro, marca ROCA modelo dama. 1 plato de ducha, Colocación 1 lavabo con mueble.
  • Modificación y instalación de cables, mecanismo, enchufes y llaves hasta 3 puntos.
  • Apertura de rozas y colocación de tubos corrugados ignífugas para puntos de luz y enchufe con mecanismo simón 31 o 82.
  • Pintar techo en pintura plástica de primera calidad lavable KROM DAMASCO, arreglando los desperfectos. Se darán dos manos de pintura.
  • Picado de alicatado del baño, con retirada de escombro.
Instalacion electrica en una reforma

Instalaciones Eléctricas

Nuestra empresa dispone de técnicos eléctricos especializados en todo tipo de instalaciones para su hogar, oficina o inmueble. Desde el sistema más simple al cuadro eléctrico más complejo, tenemos una solución para usted.

Radiador

Calefacción y climatización

Nuestro equipo de profesionales están especializados en instalación de calefacción y aires acondicionados tanto para viviendas, que en naves industriales o edificios. Están preparados para solucionar sus problemas de climatización.

tubos

Fontanería y Gas

Realizamos instalaciones y reparaciones de fontanería y gas como escapes de agua, humedades, Goteras, atascos desagües, perdidas en sanitarios, cisternas inodoros, llaves de paso, griferías, problemas de presión o cal, etc...

Planos de arquitectura técnica

Arquitectura y proyectos

En Samerdecor le ofrecemos también un servicio exclusivo de arquitectura, diseño de proyectos y planos. Sea cual sea su necesidad específica, nuestros arquitectos se encargan del estudio y confección de los planos de su reforma.

¿Cómo es un servicio de instalación de electricidad, fontanería o gas?

A la hora de acometer una reforma integral para una vivienda o realizar la primera instalación en una construcción nueva es necesario contar con profesionales de primer nivel para asegurar el éxito de los proyectos y garantizar la durabilidad de los dispositivos.

Lo más recomendable en cualquiera de los dos casos es contar con una empresa como Samerdecor S.L. que realice todas las tareas. Poder contar con una instalación de electricidadinstalación de fontaneríainstalación de gas e instalación de calefacción realizadas por la misma empresa nos asegura la absoluta coordinación de los trabajos y nos ahorra muchos costes en los presupuestos.

Además, las empresas multiservicios nos evitan tener que contactar con distintos profesionales y nos aseguran el cumplimiento de los plazos de entrega en las fechas acordadas, así como un contacto continuo y fluido para resolver todas nuestras dudas y solventar cualquier incidencia en el menor espacio de tiempo.

Pida presupuesto estaremos encantados de asesorarle

Instalación de electricidad

El presupuesto para instalación de electricidad debe incluir todas las instalaciones de la vivienda, así como los últimos materiales y los sistemas más modernos para generarnos un ahorro en la factura energética. Contar con instalaciones sostenibles nos ayudará a mejorar la eficiencia energética de nuestros aparatos eléctricos y colaborar en la reducción de las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera.

Entre los servicios que se ofrecen en los presupuestos para instalaciones eléctricas se incluyen:

  • Distribución e instalación de líneas eléctricas de baja tensión y líneas especiales.
  • Mantenimiento periódico de las instalaciones.
  • Montaje e instalación de cuadros y automatismos eléctricos y cableado interno de los mismos.
  • Montaje e instalación de aparatos y máquinas estáticas y dinámicas.

Instalación de fontanería

Uno de los aspectos principales al escoger un presupuesto de fontanería es elegir una empresa que trabaje con materiales de primera calidad que nos garanticen una prolongada vida útil de las tuberías y nos eviten contratiempos causados por materiales de baja calidad e instalaciones deficientes.

Las instalaciones de fontanería tienen como objetivo garantizar el abastecimiento y suministro de agua potable a las viviendas, algo que asegura el bienestar de todos los que habitan la vivienda. Estos son los servicios más comunes en las instalaciones de fontanería:

    • Instalación de la red de tuberías para garantizar el suministro de agua a la presión adecuada.
    • Instalación de platos de ducha, bañeras, sanitarios, fregaderos, lavabos y todo tipo de dispositivos relacionados.
    • Reformas integrales en baños y cocinas.
    • Instalación de contadores de agua, llaves de paso, ascendentes y bajantes.
    • Instalación con materiales de primera calidad, como el PVC.

¿Tienes dudas sobre la instalación de fontanería, electricidad, gas o calefacción? tenemos una sección de preguntas y respuestas, consulte con nuestro especialista y le contestará rapidamente

Instalaciones de gas

La instalación del gas en una vivienda es una tarea delicada que debe estar siempre destinada a profesionales de primer nivel. En el momento de escoger un presupuesto instalación de gas hay varios aspectos a tener en cuenta. Lo más recomendable es dejarse asesorar por profesionales con experiencia que nos ayuden a elegir los dispositivos que mejor se adapten a nuestras necesidades.

Esto es especialmente importante cuando se trata de la instalación de una caldera de gas, ya que cada vivienda cuenta con unas características específicas y un número de habitantes diferente, lo que puede marcar la capacidad requerida y el tamaño de las instalaciones.

Instalación de calefacción

Los sistemas de climatización son nuestros mejores aliados en la lucha contra las temperaturas extremas. Un buen presupuesto instalación de calefacción incluye la utilización de dispositivos modernos con una eficiencia energética alta y respetuosos con la salud de todos los habitantes de la vivienda.

Entre los sistemas de climatización pueden escogerse varios diferentes, que vienen determinados por aspectos como el tamaño de las viviendas o el número de habitantes. Consultando con expertos en la materia podremos asesorarnos sobre cuál es el sistema que mejor se adapta a las características de nuestro hogar. Un profesional experimentado y eficaz sabrá ayudarnos a escoger la instalación de calefacción adecuada para nuestro caso.

Pida presupuesto estaremos encantados de asesorarle

Todos los servicios en uno

Como hemos visto al principio de este artículo, contar con una empresa que pueda abarcar a los mejores profesionales de cada sector nos ahorrará tiempo, dinero y quebraderos de cabeza. Desde esta misma página puedes tener acceso a los mejores electricistas, fontaneros, instaladores de gas y de calefacción en un solo contacto.

Este equipo multidisciplinar nace de la unión de los trabajadores más reputados del sector y una inversión en materiales de última generación que garantizan los resultados más eficaces para la satisfacción de los clientes.

Uno de los valores de este servicio es la coordinación. Cuando tenemos que realizar una reforma en nuestro hogar, a menudo nos encontramos con los inconvenientes de la falta de coordinación entre los diferentes trabajadores, algo que provoca la ralentización del trabajo y un coste en horas sin generar ninguna productividad.

Contar con un equipo de profesionales coordinados nos garantiza la optimización del rendimiento de las tareas, generando un ahorro significativo en tiempo y costes. Otra de las ventajas de este servicio es la posibilidad de realizar todas las comunicaciones con un solo contacto, que estará preparado para solventar cualquier incidencia en un espacio de tiempo mínimo.

La calidad de los materiales es también fundamental para lograr el éxito en las reformas. De nada vale instalar sistemas de calefacción modernos y eficientes si la instalación eléctrica es deficiente y se realiza con materiales de baja calidad.

El equipo multidisciplinar al que tienes acceso con este servicio trabaja solo con materiales de última generación diseñados para garantizar su resistencia y alargar su vida útil. Todos los sistemas instalados cuentan con la garantía de las últimas normativas nacionales y europeas para mejorar la eficiencia energética de los aparatos instalados.

La diferencia entre las facturas energéticas de los hogares en los que se realiza una instalación adecuada y las viviendas en las que se escatima en los dispositivos para reducir el presupuesto inicial es abismal. A la larga, las instalaciones modernas producen ahorros de más del 50 % en las facturas, generan ambientes limpios para cuidar la salud de los miembros del hogar y reducen al mínimo las emisiones contaminantes que tanto daño causan en el planeta.

CONTACTO:

“Según lo Dispuesto por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas, en nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted  tiene derecho a obtener confirmación sobre si en SAMER DECOR, S.L. estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexacto o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos, dirigiendo su petición a la dirección postal arriba indicada, asimismo, podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna”

teléfono y fax: (+34) 91.229.73.05

teléfono: (+34) 691.401.234

email: info@samerdecor.com

©2002-2019 SamerDecor – Aviso LegalPolítica de privacidad – Diseño web PowebDesign.es

Pedir presupuesto online

“Según lo Dispuesto por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas, en nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted  tiene derecho a obtener confirmación sobre si en SAMER DECOR, S.L. estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexacto o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos, dirigiendo su petición a la dirección postal arriba indicada, asimismo, podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna”

Abrir chat