Especialistas en reformas desde 1988.

22 años de experiencia como empresa de reformas

 Desde 1988, ofrecemos servicios como venta y aplicación de pinturas, tarimas y parquet, trabajos de albañilería y reformas del hogar globales o parciales a comunidades de vecinos, empresas y particulares, con la mayor de las garantías.

 Si estás pensando hacer una reforma en tu hogar o tu negocio, te ofrecemos mas de 22 años de experiencia en el sector de las reformas y unos precios mínimos adaptados a estos tiempos de crisis, siempre con total garantía de calidad. En SamerDecor realizamos una amplia gama de servicios con rapidez y eficacia, con un alto compromiso de calidad en todos nuestros trabajos.

En SamerDecor nuestro objetivo ha sido siempre ofrecer un servicio profesional a un precio accesible. Somos detallistas con los acabados y la limpieza y puntuales con los plazos de entrega, buscando siempre la total satisfacción de nuestros clientes. Es por ello que contamos en la actualidad con una cartera de clientes satisfechos que depositan su confianza en nosotros para sus reformas. El Equipo de SamerDecor.

Somos una de las empresas mejor valoradas en las redes sociales:

Puede ver todas las opiniones en :

Pida presupuesto y empiece a disfrutar desde hoy mismo de un nuevo hogar adaptado a sus gustos y necesidades.

teléfono y fax:

(+34) 91.229.73.05

teléfono:

(+34) 691.401.234

email:

info@samerdecor.com

©2002-2018 SamerDecor – Diseño web PowebDesign

Pida presupuesto sin compromiso y le asesoraremos a la mayor brevedad posible: