Especialistas en reformas desde 1988.

Servicios de instalación de parquet y tarima flotante

Amplio Catálogo

Disponemos de un gran catálogo de tarimas y parquet para que puedas escoger entre una amplia gama de colores y materiales. Nos encargamos de su instalación de forma profesional adaptando la base sobre la que se instalará la tarima, garantizando así un acabado de primera y una gran durabilidad. Acuchillamos y barnizamos sus suelos con los barnices de poliuretano más resistentes.

Práctico y Sencillo

Una de las grandes ventajas de los pavimentos flotantes es la rapidez y sencillez de su colocación, sin necesidad de obras. Son ideales para reformas y rehabilitaciones, ya que pueden colocarse sobre otro pavimento existente como terrazo, plaqueta, parquet y por supuesto en obras nuevas.

INSTALACIÓN DE TARIMA

  • Quitar tarima y roda pie antiguo
  • Colocar air flim de3 mm.
  • Suministro y colocación 65m2 de suelo laminado AC4 clase 32(MARCA WOOD FLOOR) de fabricación alemana y 20 años de garantía totalmente instalado con sus respectivos accesorios, chapas, selladoras…
  • Suministro y colocación de roda pie a juego con el roda pie.
  • Rebajar puertas.
  • Instalación pletina latonas y revestida imitación a madera para juntas de baño, cocina puerta de entrada.

TODO POR SOLO: 1.750€

reforma en terraza

Tarimas de Madera

Las tarimas de madera permiten la decoración de piscinas, jardines, terrazas y todo tipo de espacios fácilmente y sin necesidad de realizar obras.

Reforma en tarima flotante

Suelos Flotantes

Suelos laminados y tarimas de madera de gran calidad; Los completos muestrarios con los que contamos en nuestro establecimiento le harán fácil la decisión.

Reforma en tarima flotante

Instalación de parquet

Samerdecor, le asesora, pone los materiales que necesite a su alcance y le instala el tipo de parquet que usted desee bajo unas condiciones de alta calidad.

Reforma en tarima flotante

Acabados en Barniz

En Samerdecor Acuchillamos y barnizamos sus suelos con los barnices de poliuretano más resistentes para conseguir el acabado perfecto que su hogar necesita

Instalación de tarima flotante y Parquet

Parquet o tarima flotante. Estas son las dos de las mejores soluciones para los suelos de un hogar. Hoy vamos a conocerlo todo sobre estos materiales. Además de elegir el material que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, es fundamental contar con una empresa profesional que te asegure un buen presupuesto para reforma y unos resultados duraderos y de calidad como SamerDecor.

Aquí encontrarás toda la información que necesitas para elegir tu opción de reforma, podrás contactar con los profesionales más experimentados del sector y acceder a sus servicios de instalación de parquet y de tarima flotante de forma cómoda y sencilla.

Pídenos presupuesto de parquet o presupuesto de tarima flotante, y realizaremos un presupuesto ajustado, además puedes enviarnos las fotos de tu piso para mejorar tu presupuesto. 

Pida presupuesto estaremos encantados de asesorarle

¿Qué es el parquet?

El parquet es un revestimiento de madera noble utilizado para dar firmeza a los suelos y muy demandado en todos los hogares de finales del siglo XX. Los árboles más utilizados para generar las tablas de madera del parquet son el roble, el castaño, el olivo o la haya. Estas tablas se pegan sobre un soporte previamente fijado al suelo. Una vez asentadas, se lijan y se barnizan para dar el aspecto clásico de los suelos de parquet.

¿Qué es la tarima flotante?

Antes de pasar a definir lo que es la tarima flotante debemos recordar que tiene una precursora, que es la tarima tradicional, también conocida como tarima de madera. Esta tarima era un clásico, sobre todo en los hogares construidos por completo con madera. La tarima de madera se presentaba clavada al suelo. En la actualidad, este tipo de solución solo se ve en viviendas de lujo o en aquellas en las que las exigencias de conservación impiden optar por otras opciones a la hora de acometer una reforma.

La tarima flotante es un revestimiento que se elabora en fábrica y se presenta ya acabado cuando se instala en los hogares. Las tarimas flotantes son pulidas y barnizadas de manera industrial, por lo que solo se necesita transportarlas y situarlas en la vivienda sin necesidad de acometer ninguna tarea posterior.

Diferencias entre el parquet y la tarima flotante

La instalación de los materiales es la principal diferencia entre el parquet y la tarima flotante. Ya hemos visto que las tarimas clásicas de madera iban clavadas al suelo y los parquets van pegados al suelo. Sin embargo, la instalación de tarima flotante se apoya en otros elementos de la vivienda como los rodapiés, que ayuda a sujetar el material y encajarlo perfectamente en el suelo. Este sistema sin pegamentos ni clavos es el que le confiere el nombre de flotante.

¿Tienes dudas sobre la instalación de tarima o parquet? tenemos una sección de preguntas y respuestas, consulte con nuestro especialista y le contestará rapidamente

¿Tienes dudas sobre que tipo de parquet o tarima instalar? Sigue leyendo:

Tipos de parquet

A la hora de elegir el parquet para una vivienda hay que tener en cuenta su ubicación. No todas las maderas tienen la misma resistencia a la luz y a las humedades, por lo que debemos diferenciar entre los parquets para exteriores y para interiores, y en ellos también estudiar la cantidad de luz o humedad a los que van a estar expuestos. Estos son los tipos de parquet más demandados por los usuarios:

  • Pino: La madera de pino es una de las más demandadas, sobre todo por su relación calidad-precio. La madera de pino es ideal para generar ambientes rústicos en las viviendas. Destaca por su facilidad para ser trabajada y tiene como déficit que se trata de una madera blanda, por lo que si se quiere instalar en zonas que puedan sufrir las inclemencias del tiempo deberán ser tratadas con algún elemento adicional.
  • Roble: El roble destaca principalmente por dos razones: su robustez y resistencia y por su geometría original y característica que le confiere un aspecto único a los suelos. El roble está marcando tendencias en la instalación de parquets durante los últimos tiempos por ese valor decorativo que aporta a las viviendas.
  • Cerezo: Otra de las maderas que destaca por su apariencia es la de cerezo, que tiene un característico tono marrón rojizo que combina a la perfección con algunos estilos de mobiliario. El cerezo, al igual que el pino, es muy fácil de trabajar, aunque mucho más resistente. Eso sí, el cerezo es más caro y más difícil de conseguir, además de requerir mayores cuidados para mantener su tono original con el paso del tiempo.

Tipos de tarima flotante

tipos de tarima flotante

La tarima flotante ha conseguido desplazar a la tarima de madera clásica por su facilidad para ser instalada. Las tarimas flotantes pueden elaborarse con materiales naturales o sintéticos. En el caso de los pavimentos sintéticos, las tarimas cuentan con un adhesivo en la parte superior que imita a la madera, dando la apariencia original a los suelos y evitando el deterioro habitual de la madera natural.

Dentro de las tarimas flotantes sintéticas podemos encontrar tres grandes grupos que definimos a continuación:

  • Tarima flotante laminada: Una de las soluciones más económicas para sustituir a la madera. Su imitación estética de la madera es impresionante. Su nombre de laminada se debe a su composición.

Este tipo de tarima se elabora por capas que le van dando mayor consistencia al material. Se elabora a partir de derivados de la madera que se van uniendo entre si gracias a la utilización de resinas de gran resistencia. La ventaja de este sistema de capas es que las tarimas se vuelven mucho más resistentes a la humedad, a los golpes y al deterioro por el uso.

  • Tarimas multicapa: Las tarimas multicapa utilizan dos tipos de maderas distintas. En la parte inferior se utilizan maderas más económicas y en la parte superior maderas más nobles para darle una estética más cuidada. Este tipo de tarimas admiten los procesos de lijado y barnizado típicos del parquet, por lo que pueden ser tratados y regenerados cuando se empiecen a deteriorar.
  • Tarima maciza: Las tarimas macizas están únicamente elaboradas con las maderas más nobles. Son la solución más cara, pero a su vez devuelven también la mejor apariencia estética y durabilidad. Pueden lijarse y barnizarse para conservarse en perfecto estado.

Pida presupuesto estaremos encantados de asesorarle

Los suelos flotantes, no se refieren al tipo de piso que podemos instalar en la reforma de un hogar, sino que es un método de instalación que puede usarse en una amplia variedad de pisos ya sean de madera o laminados.

Hay dos formas principales de instalar pisos de madera:fijándolos al subsuelo, usando clavos, tornillos o pegamento, o flotando.

Cada método de instalación tiene sus propias ventajas según sus requisitos, y los pisos flotantes se están convirtiendo rápidamente en la forma más popular de instalar un piso de madera, tarima flotante o laminado.

A diferencia de un piso fijo, un piso flotante no está unido al suelo. Las tablas se unen, de acuerdo con el método adecuada según el suelo en el que vallana instalarse y del tipo de reforma que se realice.En Samerdecor tenemos expertos instaladores para garantizar que el piso sea estable y duradero. Se puede usar una gran variedad de suelos de madera diferentes. En Samerdecor tenemos una amplia gama de suelos de madera para su reforma y le asesoramos si lo necesita para instalar su tarima flotante, parquet o suelo laminado

Ventajas de un piso flotante

Al elegir si optar por una instalación de piso fijo o un piso flotante, debe considerar las diferentes ventajas y desventajas de cada uno.

 

Instalar un suelo de madera fijo suele ser una tarea de bricolage mas complicada que el instalar la tarima flotante o el suelo de madera flotante. Si lo que desea es una reforma del hogar que no se extienda demasiado en el tiempo, la instalación de tarima flotante suele ser la mejor opción.

Al ser menos horas de trabajo y más sencillo de realizar, la instalación de suelo flotante por un especialista como Samer Decor sale mucho más económica que la instalación de suelos fijos

La tarima flotante y el suelo flotante de madera suele durar menos que el suelo fijo pero lo bueno es que es muy sencillo de cambiar por lo que si desea dentro de unos años hacer un cambio puede hacerlo rapidamente y sin demasiada obra.

CONTACTO:

“Según lo Dispuesto por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas, en nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted  tiene derecho a obtener confirmación sobre si en SAMER DECOR, S.L. estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexacto o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos, dirigiendo su petición a la dirección postal arriba indicada, asimismo, podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna”

teléfono y fax: (+34) 91.229.73.05

teléfono: (+34) 691.401.234

email: info@samerdecor.com

©2002-2019 SamerDecor – Aviso LegalPolítica de privacidad – Diseño web PowebDesign.es

Pedir presupuesto online

“Según lo Dispuesto por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas, en nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted  tiene derecho a obtener confirmación sobre si en SAMER DECOR, S.L. estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexacto o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos, dirigiendo su petición a la dirección postal arriba indicada, asimismo, podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna”

Abrir chat